Documentos 2014 – 2015

Art. 7.- Difusión de la Información Pública.-

Por la transparencia en la gestión administrativa que están obligadas a observar todas las instituciones del Estado que conforman el sector público en los términos del artículo 118 de la Constitución Política de la República y demás entes señalados en el artículo 1 de la presente Ley, difundirán a través de un portal de información o página web, así como de los medios necesarios a disposición del público, implementados en la misma institución, la siguiente información mínima actualizada, que para efectos de esta Ley se la considera de naturaleza obligatoria:

FORMATOS LOTAIP

a) Organización Interna
Estructura Orgánica Funcional.
Base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad.

Metas y Objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos.

REGLAMENTO ORGANICO FUNCIONALMULLIQUINDIL A 2015

REGLAMENTO DE LAS COMISIONES

ADMINSTRACION TALENTO HUMANO MULLIQUINDIL 

LEYES

b) Directorio
Directorio completo de la institución; así como su distributivo de personal.

CONCEJO ELECTORAL GADPM

COMISIONES GAD PM 2014-2019

PERSONAL PER+ìODO 2014-2019

c) Remuneraciones
Remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes.

ROL DE PAGOS SUELDO 2014

d) Servicios
Servicios que ofrece y la forma de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias.

HORARIO DE ATENCION A LA CIUDADANIA DE

e) Contratos Colectivos
Texto integro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas.

CONTRATO ELABORACION DE MOBILIARIOS ,BIENES DE LARGA DURACION PARA EL AUDITORIO DEL GADPM

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS

f) Formularios para Trámites
Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción.

g) Presupuesto Anual
Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos.

PRESUPUESTO 2014

h) Auditorias Internas
Los resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal.

i) Procesos de Contratación
Información completa y detallada sobre los procesos pree-contractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc, celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones permisos o autorizaciones.

LINK CONTRATACION SERCOP

j) Incumplimientos
Un listado de las empresas que han incumplido contratos con dicha institución.

k) Planes y Programas
Planes y Programas de la Institución en ejecución.

balance de comprobacion 2014

cedula de gastos2014

cedula de ingresos2014

estados de resultados2014

estados de situacion financiera2014

PAC 2014

POA LISTO AÑO 2014

l) Financiamiento Interno y Externo
El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de prestamos o  contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de Crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés.

m) Rendición de Cuentas
Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestiòn e indicadores de desempeño.

RENDICION DE CUENTAS AÑO 2014

n) Gestión Institucional
Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional  de las autoridades, dignatarios y funcionarios pùblicos.

VIATICOS Y SUBSISTENCIA 2014

o) Responsable de la Información
El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley.

RESPONSABLE DE LA INFORMACION

s) Organismos Seccionales
Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanìa de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local

ACTA DE POSECION DE AUTORIDADES DEL GAD PARROQUIAL AÑO 2014

REGLAM DE CREACION DE LA GACETA MULLIQUINDIL

 REGLAM PARTICIP CIUD MULLIQ

 REGLAM ESPACIO PUBLICO MULLIQ 

 REGLAM CONT. BIENES MULLIQ 

ACTA DE ADJUDUCACION RETROEXCAVADORA 4X4 PARA OBRAS PRIORITARIAS EN LA PARROQUIA

ACTA DE ADJUDUCION DE ACTUALIZACION DEL PLAN DE DESARROLLO Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL 2015

ACTA001 SESION ORDINARIA

ACTA 002 SESION ORDINARIA

ACTA003 SESION ORDINARIA

ACTA 004 SESION ORDINARIA

ACTA 005 SESSION ORDINARIA

ACTA 007 SESION ORDINARIA

ACTA 008 SESION ORDINARIA ..

ACTA 009 SESION ORDINARIA

ACTA 010 sesion ordinaria a 31 de octubre

ACTA 011 SESION ORDINARIA AL 21 de noviembre

ACTA 02 SESION EXTRAORDINARIA

ACTA001 SESION EXTRORDINARIA

ACTA 003 SESION EXTRAORDINARIA

ACTA 004 SESION ECTRAORDINARIO VIERNES 17-10-2014

ACTA 006 SESION ORDINARIA

ACTA 005 sesion extraordinaria miercoles 22- 10-2014

ACTA 007 VIERNES 24 de noviembre

ACTA 012 SESION ORDINARIA

ACTA 013 SESION ORDINARIO 08 DE DICIEMBRE

ACTA 014 SESION ORDINARIO del 15DE DICIEMBRE

ACTA 015 SESION ORDINARIO DEL 30 DICIEMBRE

ACTA 001 ASAMBLEA

ACTA003 ASAMBLEA

ACTA 001 DEL 9 DE ENERO

ACTA 002 DEL 29 DE ENERO

ACTA 003 DEL 12 DE FEBRERO

ACTA 004 FEBRERO 27 de febrero

Visitas
067886
Tu dirección IP : 216.73.216.14
Mapa de la Parroquia